top of page

MAINTENIMIENTO

      FRENOS

 

Los frenos y el sistema de detención es uno de los principales elementos activos del vehículo en materia de seguridad y eficacia en la conducción bajo cualquier circunstancia.

Son fundamentales al circular, permitiendo la detención del vehículo, pero sufren un desgaste que disminuye su efectividad y que, eventualmente, obliga a su sustitución.

 

      SERVICIOS RÁPIDOS
 

En general ofrecemos todo tipo de mantenimiento sencillo como puede ser el cambio de aceite, refrigerante o la inspección pre-ITV, así como la sustitución de piezas desgastadas como neumáticos, frenos, amortiguadores, escape, bujías o baterías.

      RUEDAS Y SUSPENSIONES
 

Es fácil olvidarse de que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por eso es tan importante mantener la calidad y prestaciones de los mismos, tanto para garantizar la seguridad como la movilidad. Por eso te aconsejamos que revises asiduamente el estado de las ruedas y suspensiones.

 

Tanto para automóviles, como para motos como para bicicletas, ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento para que tus vehículos estén siempre en el mejor estado para tu seguridad y confort.

 

bottom of page